Guía paso a paso para guardar contactos en Gmail

Índice
  1. Paso 1: Acceder a la sección de contactos de Gmail
  2. Paso 2: Agregar un nuevo contacto
  3. Paso 3: Guardar el contacto
  4. Paso 4: Editar o eliminar un contacto existente
  5. Paso 5: Importar contactos desde otros servicios

¿Estás cansado de perder los contactos de tu correo electrónico cada vez que cambias de dispositivo? ¿Quieres tener tu lista de contactos siempre actualizada y disponible en cualquier momento? En este artículo, te enseñaremos cómo guardar tus contactos en Gmail de manera fácil y rápida.

Paso 1: Acceder a la sección de contactos de Gmail

Para empezar, debes acceder a la sección de contactos de Gmail. Para hacerlo, inicia sesión en tu correo electrónico de Gmail y haz clic en el botón "Gmail" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Selecciona "Contactos" en el menú desplegable.

Paso 2: Agregar un nuevo contacto

Una vez en la sección de contactos, haz clic en el botón "Crear contacto" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Se abrirá una ventana emergente en la que podrás ingresar la información del nuevo contacto, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, etc.

Paso 3: Guardar el contacto

Una vez que hayas ingresado toda la información del nuevo contacto, haz clic en el botón "Guardar" en la parte inferior de la ventana emergente. El nuevo contacto se agregará automáticamente a tu lista de contactos en Gmail.

Paso 4: Editar o eliminar un contacto existente

Si necesitas editar o eliminar un contacto existente en tu lista de contactos de Gmail, simplemente haz clic en el nombre del contacto en la lista y se abrirá una ventana emergente con su información. Desde allí, puedes hacer cambios y guardarlos o eliminar el contacto por completo.

Paso 5: Importar contactos desde otros servicios

Si tienes contactos almacenados en otros servicios, como Outlook o Yahoo, puedes importarlos fácilmente a tu lista de contactos de Gmail. Para hacerlo, haz clic en el botón "Más" en la sección de contactos de Gmail y selecciona "Importar" en el menú desplegable. Sigue las instrucciones para importar tus contactos desde el servicio deseado.

Guardar tus contactos en Gmail es una tarea sencilla que te permitirá tener tu lista de contactos siempre actualizada y disponible en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Sigue los pasos descritos en este artículo y empieza a disfrutar de los beneficios de tener tus contactos organizados en Gmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir