Cómo usar Tinder sin Facebook - Métodos fáciles.

Índice
  1. ¿Por qué usar Tinder sin Facebook?
  2. Método 1: Crear una cuenta nueva de Facebook
    1. Paso 1:
    2. Paso 2:
  3. Método 2: Utilizar un número de teléfono
    1. Paso 1:
    2. Paso 2:
  4. Método 3: Utilizar una cuenta de Google
    1. Paso 1:
    2. Paso 2:

¿Por qué usar Tinder sin Facebook?

Si eres una de las muchas personas que no quiere vincular su cuenta de Facebook a su perfil de Tinder, estás en el lugar correcto. Tal vez estés preocupado por la privacidad, o simplemente no quieres que tus amigos de Facebook sepan que estás en Tinder. Afortunadamente, hay varios métodos fáciles para usar Tinder sin Facebook.

Método 1: Crear una cuenta nueva de Facebook

Una de las formas más fáciles de usar Tinder sin vincular tu cuenta de Facebook es crear una nueva cuenta de Facebook. Esto te permitirá tener una cuenta separada de Tinder que no esté vinculada a tu cuenta personal de Facebook.

Paso 1:

Dirígete a la página de registro de Facebook y crea una nueva cuenta utilizando una dirección de correo electrónico diferente a la que usaste para tu cuenta personal de Facebook.

Paso 2:

Una vez que hayas creado tu nueva cuenta de Facebook, inicia sesión en Tinder y selecciona "Iniciar sesión con Facebook". Asegúrate de que hayas iniciado sesión en tu nueva cuenta de Facebook y no en tu cuenta personal.

Método 2: Utilizar un número de teléfono

Otra forma de usar Tinder sin Facebook es vincular tu cuenta a un número de teléfono en lugar de a tu cuenta de Facebook.

Paso 1:

Abre la aplicación de Tinder y selecciona "Iniciar sesión con número de teléfono".

Paso 2:

Ingresa tu número de teléfono y verifica tu cuenta mediante el código de verificación que se te envíe.

Método 3: Utilizar una cuenta de Google

Si no quieres crear una nueva cuenta de Facebook o vincular tu número de teléfono, también puedes usar una cuenta de Google para iniciar sesión en Tinder.

Paso 1:

Abre la aplicación de Tinder y selecciona "Iniciar sesión con Google".

Paso 2:

Inicia sesión con tu cuenta de Google y verifica tu cuenta.

Como puedes ver, hay varias formas de usar Tinder sin vincular tu cuenta de Facebook. Ya sea que decidas crear una nueva cuenta de Facebook, vincular tu cuenta a un número de teléfono o usar una cuenta de Google, tienes opciones para mantener tu privacidad y seguir disfrutando de la experiencia de Tinder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir